NombreFERIA DEL RAM
Evento Atracciones
FechaDel 28 de Febrero al 28 de Abril 2019
LugarPolígono Son Fusteret, al final de la Calle Eusebio Estada, bajando el puente enseguida veremos la feria y los accesos al Parking
Parkingexisten dos, uno accediendo desde Palma y otro desde la Autopista
Transporte PúblicoLínea de Bus nº 10 (Sa Indioteria) deja prácticamente en la puerta. También se puede llegar en metro desde Plaza España, la parada es la de Son Fuster Vell (la tercera)
HorariosDomingos y festivos todo el día. De lunes a sábados laborables, por las tardes

Cada vez queda menos para la Feria del Ram. Con más de 180 atracciones para los peques y los no tan peques ;) No te pierdas las luces, las atracciones de vértigo, los puestos de comida con los míticos churros con chocolate, salchipapas, gofres, bocadillos…
Queremos veros a todos allí, disfrutando de la magia, las atracciones y el ambiente de la Feria del Ram. Ya estamos preparando todos los detalles para que La Feria del Ram 2017 sea inolvidable para todos.
Tenemos un montón de atracciones para que los más pequeños pasen un día lleno de diversión y risas, y.. ¡Los no tan peques también tenéis las vuestras! Siente la adrenalina con nuestras atracciones más terroríficas, siente el hormigueo de las alturas y sal de la rutina entre las atracciones, puestos de comida, tómbolas y casetas, con sus norias y numerosas atracciones para todas las edad