RECINTO MULTIFUNCIONAL
SON FUSTERET

Es un espacio construido en 2009 gestionado directamente desde el Ayuntamiento de Palma con el objetivo de convetirse en un referente para la organización de ferias, eventos, conciertos y exposiciones de las Islas Baleares. Más de 92.000 metros cuadrados, parking propio, línea de transporte público directa de bus y metro, fácil entrada desde la autopista Palma-Inca y fácil acceso desde el centro de la capital. Un espacio diáfano y multifuncional donde desarrollar cualquier tipo de acontecimiento imaginable.
Durante todo este tiempo han sido varios titulares publicados en los diferentes medios de comunicación reflejando positivamente la nueva gestión del recinto "Un mágico lugar de sonido y luces de colores -Feria del Ram-", "El gran recinto de Son Fusteret recibe lo mejor de Rock -Gun's Roses-". "Exposición y prueba de los mejor de AUDI-Prueba de Audi Internacional-".

Características destaclables del recinto

· Un espacio total de 92.000 metros cuadrados
· Parking técnico y de público dentro del mismo recinto
· Ubicado en Palma ciudad, con orientación sonora al polígono Son Castelló
· Parada de metro y bus en plena entrada de recinto
· Visibilidad total desde la autopista de entrada a ciudad
· Considerado como el único recinto multifuncional de la Isla
· Con sistema de seguridad y vigilancia 24 horas

Multifuncionalidad del recinto

El recinto posee una multifincionalidad muy amplia debido a su gran accesibilidad y capacidad en terreno, conexiones de suministros, parking propio y conectividad por vía pública. Un lugar único tanto en características como en los servicios ofertados.

FICHA COMERCIAL
SON FUSTERET

DESCARGAR