QUIENES SOMOS ESPACIO DIÁFANO Y MULTIFUNCIONAL

El recinto sociocultural Son Fusteret comienza su actividad privada en junio de 2014, apoyándose en la solidez de un equipo directivo con amplia experiencia. Más de 35 años en la gestión de eventos, producción de conciertos y montaje de ferias.
Es un espacio diáfano y multifuncional que puede albergar exposiciones, exhibiciones, conciertos, actividades al aire libre y un largo etcétera según las necesidades del evento.

Gracias a la colaboración público privada este recinto ferial puede convertir su amplia oferta en el elemento más poderoso para la dinamización de la oferta cultural, deportiva y de ocio de Mallorca, de la que se beneficien tanto los ciudadanos de Palma como sus visitantes.
Además, se constituye en un elemento más de la estrategia municipal para desestacionalizar la actividad turística de la ciudad mediante la celebración de eventos de interés general fuera de los períodos de máxima afluencia turística.

Su amplia extensión de 92.000 metros cuadrados permite la utilización del terreno tanto para crear varios espacios como un único recinto. Cuenta con parking propio y fácil acceso.
Un espacio al alcance de todos.