Evento Love The 90's
Fecha11 de Agosto 2018

Entradas a la Venta

COMPRAR ENTRADAS

Love The 90's
Palma (Son Fusteret)
11 Agosto
Queda prohibido el acceso al recinto portando comida y/o bebidas adquiridas en el exterior.

LOVE THE 90'S

La organización de MME Mallorca Music Experience confirma la última propuesta para 2018 y se rinde ante el festival Love the 90s que tras su exitoso paso por Port Adriano en 2017, el mayor festival de los 90 celebrado en España, Love the 90’s, volverá a Mallorca el próximo 11 de agosto estrenando nueva ubicación: el recinto palmesano de Son Fusteret.
Y lo hará con un cartel renovado que volverá a hacer la delicias de los amantes de la música dance de los 90, con grandes figuras nacionales e internacionales que se darán a conocer el próximo día 28 de febrero, fecha en la que también saldrán a la venta las entradas.
La edición 2018 será una de las grandes citas musicales del verano en la isla, trasladándose en esta ocasión a Palma. “Este año hemos querido apostar por Son Fusteret tanto por aforo como por su ubicación”, explica Hugo Albornoz, CEO de Sharemusic!, promotora responsable de Love the 90’s.
El festival llega además con un nuevo y espectacular escenario al aire libre, creado por la empresa Pixelmap Studios, responsable del escenario de 2017 además del de otros grandes eventos como la fiesta de cierre de temporada de la discoteca Space Ibiza, el festival Dreambeach o el Arona Summer Festival, entre otros. Además, se potenciará mucho más todos los elementos del show y el ritmo del mismo haciéndolo aún más espectacular.